FUNDACIÓN VOLUNTARIADO VICENTINO
ALEGRÍA DE SERVIR
SOBRE NOSOTRAS
Somos una Fundación de carácter privado sin ánimo de lucro, con el propósito social de promover, ejecutar e impulsar acciones en beneficio de toda la comunidad vallecaucana y del sur occidente colombiano, con base en la formación y gestión de proyectos a nivel local, regional, nacional e internacional, orientados hacia el mejoramiento de la calidad de vida y el logro del desarrollo humano sostenible de la población infantil y juvenil en situación de discapacidad.

VISIÓN
Para el 2026 La Fundación Voluntariado Vicentino Alegría de Servir, será una entidad posicionada a Nivel Local, confiable, solida, generadora de programas que permitan alcanzar los objetivos propuestos en el trabajo con las familias, en su dignificación integral, que contribuye a mejorar la calidad de vida humana cristiana social

MISIÓN
Somos una fundación sin ánimo de lucro que trabaja en unión de las familias por mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes con habilidades diferentes, a partir de apoyo continuo, orientación, protección, evangelización y formación integral, para que ellos sean protagonistas de su desarrollo y logren alcanzar una vida digna
"EL SERVICIO EN EL AMOR A DIOS ME PERMITE BRINDAR ESPERANZA Y ALEGRIA, PARA SABER QUE NO HE VIVIDO EN VANO "




TESTIMONIOS DEL CORAZÓN

Damos las infinitas gracias al voluntariado Alegría de servir por ayudarnos con mi sobrino Alexander, es un niño de 17 años la cual tiene una discapacidad de motricidad. La fundación nos a ayudado con terapias cada 8 días, mercado, dinero para transporte; también con una silla neurología especial para a él. Damos gracias infinitas.

En el año 2015, mi hijo sufrió un accidente cerebro vascular con múltiples infartos. Gracias a Dios, a la santísima virgen y a el voluntariado, mi hijo pudo gracias a las terapias recuperar gran parte de su movilidad, es mas autónomo e independiente. Gracias Alegría de servir por los apoyos económicos, espiritual, físico y sobre todo por enseñarme el amor sin esperar nada a cambio.